KINO 2488

KINO 2488 SORTEO 25 DE AGOSTO

KINO 2488 – Compartimos los resultados del sorteo KINO 2488 de la Lotería de Chile del 25 DE AGOSTO. El sorteo KINO hace parte de los sorteos de LA LOTERIA DE CONCEPCION – Lotería Chilena – Números ganadores de KINO, REKINO, CHANCHITO REGALON, COMBO MARRAQUETA Y CHAO JEFE. Felicitamos a los ganadores.

RESULTADOS KINO 2488 – KINO 25 DE AGOSTO

[addthis tool=”addthis_inline_share_toolbox_gii7″]

KINO HOY




REKINO


CHANCHITO REGALON

COMBO MARRAQUETA




CHAO JEFE

[kkstarratings]

1.000.000

2.000.000

KINO RESULTADOS 2488
KINO RESULTADOS 2488

RESULTADOS KINO ANTERIORES

A continuación puedes acceder a los resultados:

[su_button url=”https://www.resultadoloteria.online/tag/kino/” target=”blank” background=”#0000FF” size=”5″ center=”yes” radius=”round”]KINO POR FECHA[/su_button]

 

LOTO DE CHILE aquí

 

Último SORTEO KINO

 

Próximo SORTEO KINO 2489- KINO 27 DE AGOSTO

Subir a la tabla de contenido

Recuerda que puedes ver la transmisión del SORTEO KINO EN VIVO a las 22:30 aquí, y si no alcanzaste a ver los números ganadores del KINO en vivo … para eso estamos nosotros.

Te informamos que los sorteos del KINO LOTERIA CL (CHILE) se están realizando 3 días a la semana: Kino del miércoles, Kino del viernes y el tradicional Kino del domingo.

Para llevarte el Pozo Millonario del Kino debes tener 14 aciertos, sin embargo también puedes ganar con 13, 12, 11 y 10 aciertos.

Con los mismos números de tu Kino participas en el sorteo Rekino que tiene un segundo pozo millonario y su premio se obtiene de una extracción de números independiente a la del Kino. De igual manera funciona el Chanchito Regalon y el Combo Marraqueta.

Tienes otras oportunidades de ganar con los mismos número de tu kino en los sorteos chao jefe en los que al acertar recibirás un premio mensual de por vida, éste premio no es heredable.




RESULTADO KINO EN VIDEO

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/SQSeYihqNIY” controls=”yes” autohide=”yes” loop=”yes” fs=”no” theme=”light” title=”KINO 2488 – LOTERIA 25 DE AGOSTO2021″]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *